miércoles 23 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Palmeiras goleó al Pereira y puso un pie en semis de Libertadores

El ‘Verdao’ logró una gran victoria en su visita al Deportivo Pereira por un autoritario 4-0 como visita, y prácticamente selló su paso a la semifinal de la Copa Libertadores. El elenco colombiano debutante en el certamen cometió errores grasos que le costaron llegar con vida a la revancha.

En la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Palmeiras prácticamente cerró su paso a semifinales con una sólida victoria por 4-0 en su visita al Deportivo Pereira de Colombia. El cuadro brasileño casi necesitó solamente de un tiempo y aprovecharse de los descuidos de su rival para llevarse el triunfo.

La primera parte fue toda una pesadilla para los locales. La apertura de la cuenta llegó a los 23’ gracias a Raphael Veiga, quien marcó el primero del partido desde los 12 pasos del punto penal tras la falta de Jhony Vásquez sobre Rony.

Luego, el segundo tanto llegó a los 31’ gracias a Marcos Rocha, quien definió de gran manera tras el pase entrelíneas de Rony. El tanto había sido anulado en un principio por presunta posición de adelanto, sin embargo, el VAR validó el gol.

Y antes del término del primer tiempo, prácticamente en la jugada siguiente de los 33’, Palmeiras anotó el tercero con el tanto de Mayke, quien finiquitó un gran armado con asistencia de Dudu.

En el segundo tiempo el Pereira se atrevió un poco más y espabiló respecto al juego que estaba haciendo. Se hizo de más ocasiones ofensivas y remató un poco más al arco, no obstante, algo que no bastó ni fue suficiente.

De hecho, Palmeiras poco se inmutaba hasta que llegó el cuarto tanto, obra de Rony quien definió con un gran disparo tras el pase de Murilo.

De esta forma, Palmeiras prácticamente está en semifinales. Eso sí, primero deberá ratificarlo en la vuelta, a disputarse en Brasil, el próximo miércoles 30/08 a las 20:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES