sábado 26 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez jugó minutos finales en goleada de Norwich

Por cuarta fecha consecutiva en Championship, el mediocampista chileno fue suplente e ingresó en el tramo final de partido. Esta vez, saltó a la cancha a cuatro minutos para el final en el sólido triunfo de los 'canarios' 4-0 sobre Huddersfield en condición de visitante.

En partido correspondiente a la fecha 4 del Championship de Inglaterra, Marcelino Núñez fue nuevamente suplente y jugó los minutos finales en la goleada de Norwich City 4-0 sobre Huddersfield Town como forastero, situación que preocupa pensando en la selección chilena.

El mediocampista nacional, quien ha sido fijo para Eduardo Berizzo y también en el último tiempo en la ‘Roja’, acumula cuatro partidos consecutivos empezando en el banquillo, apenas participando en la parte final de este arranque del ascenso inglés.

Respecto al encuentro, el ‘Sonrisa’ ingresó al 86′ cuando la victoria estaba totalmente sellada. Los ‘canarios’ fueron letales en el área contraria y aplastaron con los goles de Josh Sargent (11′), Ashley Barnes (17′), Jonathan Rowe (48′) y Adam Idah (84′), para ser sublíder con 10 unidades tras Leicester (12 puntos).








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez