martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Estudiantes – Corinthians: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

El 'Pincharrata' buscará remontar la eliminatoria al 'Timao' en suelo argentino, luego de haber tropezado por la mínima en la ida. El equipo donde milita el chileno Javier Altamirano se juega este 28 de agosto un boleto a una de las semifinales de Copa Sudamericana.

En el compromiso que abrirá los partidos de vuelta de cuartos de final en Copa Sudamericana, Estudiantes de La Plata irá por la remontada cuando este martes 29 de agosto reciba a Corinthians, que llega con una mínima ventaja tras ganar 1-0 en Brasil.

Con el volante chileno Javier Altamirano entre sus filas, el ‘Pincharrata’ buscará dar vuelta la eliminatoria para meterse en semifinales del certamen continental. Los argentinos han sido de las buenas sensaciones del torneo y tendrán que salir a dar un golpe de autoridad si quieren seguir con vida.

Al frente estará el ‘Timao’, que llegará con la ventaja del gol de Gil y querrá aguarle la fiesta al cuadro estudiantil en La Plata. En la fase anterior, el equipo brasileño ya había dejado en el camino a un elenco trasandino, cuando eliminó a Newell’s Old Boys.

POSIBLES FORMACIONES:
– Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez, José Sosa, Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Guido Carrillo.
– Corinthians: Cássio; Bruno Méndez, Gil, Murillo, Fábio Santos; Gabriel Moscardo, Maycon, Matías Rojas, Renato Augusto; Guilherme Biro y Yuri Alberto.

ESTADIO: Dr. Jorge Luis Hirschi, Buenos Aires
ÁRBITRO: Wilmar Roldan (Colombia)
HORA: 20:30 horas
TV: ESPN Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES