martes 29 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue encendido: Cristiano fue figura en goleada de Al Nassr

Estuvo cerca de repetir el hat-trick de la jornada anterior. En un gran partido de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr goleó al Al Shabab y consiguió su segunda victoria en la liga saudita. Con esto, el cuadro local alcanzó la sexta posición de la tabla con 6 puntos.

Tras un complicado inicio de temporada, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo recupera la sonrisa y consigue su segundo triunfo consecutivo en la Liga Saudí este martes. El equipo amarillo y azul se enfrentó al Al Shabab en la cuarta jornada y logró una contundente victoria por 4-0 que los deja en el sexto lugar.

‘CR7’ marcó por duplicado por la cuarta jornada de la Liga Profesional Saudí. El portugués aprovechó dos penales para poner en ventaja a su equipo por 2-0 y dio la asistencia a Sadio Mané para el 3-0. Y eso que le anularon otro, de cabeza, a instancias del VAR.

Al final, su equipo ganó por goleada 4-0 gracias a una definición de Sultan, quien aprovechó un rebote después de un remate de cabeza del astro portugués que impactó en el poste.

CEDIÓ UN PENAL
Cristiano Ronaldo persiguió un hat-trick, buscando repetir la hazaña de su tripleta en la jornada anterior. Hizo varios intentos, incluso a los 60 minutos tuvo la oportunidad de ejecutar un nuevo penal, pero optó por ceder el balón a su compañero Konan, quien, lamentablemente, no logró sumarse a la lista de goleadores.

En la próxima fecha de la Saudi Pro League, el equipo de ‘CR7’ deberá visitar al Al Hazm.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES