miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ajustado triunfo: Chelsea salvó de la sorpresa en Carabao Cup

Con el primer gol del argentino Enzo Fernández en el club, el Chelsea derrotó al AFC Wimbledon de la Cuarta División de Inglaterra y clasificó a la tercera ronda de la EFL Cup. Los pupilos de Mauricio Pochettino tuvieron que remontar para imponerse por 2-1.

Por la segunda ronda de la Carabao Cup. Un gol de Enzo Fernández salvó a Mauricio Pochettino de su primer fracaso en la temporada después de imponerse apenas 2-1 ante el AFC Wimbledon, teniendo que venir de atrás y estando por gran parte del primer tiempo entre la espada y la pared.

A pesar de comenzar perdiendo en el primer tiempo, los ‘Blues’ impusieron su jerarquía y remontaron el marcador ante el equipo de la cuarta división de Inglaterra.

Los fantasmas se hicieron presente para los locales. A los 19 minutos, una desatención de Robert Sánchez provocó que el arquero cometiera penalti. James Tilley engañó al aquero para de esa manera silenciar a Stamford Bridge.

Chelsea llegó al empate justo antes del cierre de la primera parte, luego de que uno de sus refuerzos, Noni Madueke convirtiera por la misma vía a los 45+1′.

Para el segundo tiempo, Pochettino sacó a relucir todo el arsenal de figuras con las que contaba en el banco de suplentes, y poco tardó Enzo Fernández para encontrar el fondo de la red y convertir su primer gol como Blue.

El centrocampista argentino llevaba apenas 7 minutos en cancha cuando encontró el balón suelto tras una lejana salida y mal despeje del portero rival. La pelota le quedó mansa y sin oposición para dar un pase a la red y gritar su primer gol con la camiseta del Chelsea y así, darle la clasificación a la tercera ronda de la Carabao Cup.

Ahora, los dirigidos por Mauricio Pochettino recibirán al Nottingham Forest en la Premier League.

EL GOL DE ENZO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias