miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi sigue invicto en EE.UU: Inter Miami igualó por MLS

Lionel Messi e Inter Miami CF no pudieron seguir con su racha de victorias y solo empató de local sin goles ante el Nashville en una nueva fecha de la Major League Soccer. Con esto, el astro argentino mantuvo su invicto desde su llegada al equipo de David Beckham.

En su primer partido como local por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Lionel Messi recibió este miércoles con Inter Miami a Nashville SC, al que venció hace diez días en la final de la Leagues Cup, pero esta vez los equipos no pasaron del 0-0.

El partido correspondiente a la fecha 29 de la competencia se disputó en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale donde en la previa se exhibió el trofeo de la Leagues Cup.

Además, Lionel Messi no pudo lograr el récord de 10 victorias consecutivas, incluyendo Leagues Cup, que nunca había sucedido en la historia del equipo norteamericano.

Con este resultado, los dirigidos por el «Tata» Martino se mantuvieron en la 14º posición de la Conferencia Este con 22 puntos, mientras que el cuadro visitante quedó 7º con 39 unidades.

Ahora, el equipo de Lionel Messi deberá preparar su visita frente a Los Ángeles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi