viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Daña que el mercado cierre con el torneo iniciado»

El director técnico chileno de Real Betis criticó la fecha de clausura de la ventana de transferencias en Europa, que será con la liga española en marcha e iniciando ya su cuarta fecha. "Necesitamos una plantilla que facilite estar luchando en tres competiciones", dijo el Ingeniero.

Con La Liga 2023-2024 en pleno desarrollo con su jornada 4, Manuel Pellegrini hizo sentir su molestia desde Real Betis por la fecha de término del mercado de fichajes, que este 01/09 está cerrando con el campeonato local ya avanzado.

«Está mal dejar tres o cuatro partidos para que los clubes con más poder económico puedan fichar jugadores. Me parece muy anormal y dañino para la actividad. Debería estar el mercado cerrado apenas empezó el torneo», manifestó el entrenador chileno del cuadro ‘bético’.

Los andaluces podrían perder a Paul Akouokou, Luiz Felipe Ramos y Guido Rodríguez en el cierre de la ventana de transferencias, ya que todos manejan ofertas para partir. Además, el club albiverde solo desembolsó para fichar a Sergi Altimira, pues Isco y Héctor Bellerin llegaron como agentes libres.

«Nuestro equipo no es de los grandes administradores del mercado. No es fácil para nosotros convertir el Benito Villamarín en un fortín, nuestros objetivos deben ser ambiciosos pero de acuerdo a nuestra realidad. Para ello, se necesita una plantilla que facilite estar luchando en tres frentes. Ojalá podamos tener al equipo más competitivo posible», agregó el Ingeniero.

Betis de Pellegrini y el arquero chileno Claudio Bravo deberá competir con lo que tiene esta campaña. Ya conoció a sus rivales en Europa League y este fin de semana en liga española buscará levantarse cuando reciba a Rayo Vallecano el 02/09 a las 15:00 horas de Chile.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini