domingo 03 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se pierde clásico por amarilla: Vasco con Gary Medel igualó con Bahía

El ‘Pitbull’ fue titular nuevamente en el medio campo de su equipo y consiguió un empate en la lucha por salir de la zona de descenso. El seleccionado chileno fue amonestado, por lo que de vuelta de las Clasificatorias no podrá estar presente en el importante duelo ante Fluminense.

Gary Medel tuvo un rol protagónico otra vez en el empate 1-1 de Vasco da Gama contra Bahía por el Brasileirao. Partido trascendental para ambos elencos que están peleando en la parte baja, pero que no lograron sacar diferencias. El ‘Pitbull’ pudo ser expulsado, pero el juez lo perdonó.

Ademir da Silva puso en ventaja a los locales antes del descanso con su anotación a los 45’. Sin embargo, el equipo del ex Universidad Católica reaccionó y lo igualó a los 63’ con el lanzamiento penal de Pablo Vegetti. El seleccionado chileno recibió tarjeta amarilla por darle un pelotazo a un rival en el suelo a los 72’ y salió reemplazado a los 79’.

Con la amonestación, Medel se perderá el clásico contra Fluminense el sábado 16/08 a las 16:00 horas, cuando vuelva de las Clasificatorias con Chile. Vasco da Gama se mantuvo en zona de descenso y está a cinco puntos del último salvado que es justamente Bahía.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel