martes 05 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Colombia: «Necesitamos estar unidos como grupo y país»

Néstor Lorenzo, el nuevo entrenador de la selección 'cafetera', dio sus sensaciones en la antesala de su estreno en Eliminatorias, donde su primer desafío será recibir a Venezuela. Recordar que Colombia cerrará la doble fecha visitando a la 'Roja' la próxima semana.

Este 07/09 Colombia vivirá su estreno en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde Néstor Lorenzo es el director técnico que guiará este nuevo proceso. En la antesala de su primer partido ante Venezuela, el estratega lanzó emotivas palabras.

«Comienza un nuevo proceso y lo primero que quiero es agradecer la confianza y respuestas que me ha dado el equipo ante lo hecho hasta ahora. En estas Eliminatorias necesitamos estar más unidos que nunca como grupo y país», expresó el DT argentino.

Sobre la misma línea, el seleccionador del combinado ‘cafetero’ agregó que «todos somos Colombia, ese es nuestro eslogan e invitación que hacemos para enrolar desde la cancha a toda una nación, respecto a nuestro objetivo de llevar a este país nuevamente a una Copa del Mundo».

La selección colombiana debutará en Clasificatorias contra la ‘Vinotinto’ en Barranquilla este jueves 07 de septiembre a partir de las 20:00 horas. Posterior a eso, su siguiente objetivo será visitar a la ‘Roja’ en suelo chileno el próximo 12 de septiembre desde las 21:30 en el Monumental.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Néstor Lorenzo