miércoles 06 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Meses sin jugar en México: Iván Morales cerca de emigrar a Europa

Iván Morales estaría viviendo días cruciales para definir su futuro luego de no ser considerado por Cruz Azul, donde alcanzó la lamentable estadística de cuatro meses sin jugar. Sin embargo, el ex Colo Colo en las últimas horas estaría sondeando para seguir su carrera en Europa.

Iván Morales no ha tenido mucha fortuna desde su salida de Colo Colo. Los constantes cuestionamientos a su físico y su capacidad futbolística, además de los pocos minutos en el Cruz Azul, fuero solo algunos de los factores que aquejan al delantero. Sin embargo, el atacante estaría viviendo días cruciales para definir su futuro en Europa luego de no ser considerado en la ‘Maquina Cementera’.

De acuerdo a lo informado por el periodista Adrián Esparza, de TUDN México, el atacante está en carpeta de un club turco, el cual fue revelado por Fotospor, quienes indicaron que se trata del Trabzonspor, elenco que marcha séptimo en la actual Superliga del dicho país, cuyo mercado cierra el 15 de septiembre.

«Al Trabzonspor llegaría un delantero que también puede jugar por las bandas. Iván Morales, que juega en el Cruz Azul de México, es el último candidato», detallaron desde el citado medio.

No obstante, el cuadro europeo aún tiene que resolver la liberación de un cupo de extranjero para poder fichar a Morales, lo cual se debería resolver durante esta semana, o eso esperan desde el entorno del delantero y del Cruz Azul.

Cabe recordar que el ‘Tanquecito’ ya apareció en el radar de Newell’s Old Boys y San Lorenzo de Almagro anteriormente, pero ninguna de las dos opciones prosperó.

Morales recaló en la ‘Máquina Cementera’ en enero de 2022 tras una correcta campaña con el ‘Cacique’. Sin embargo, nunca pudo consolidarse, aportando con apenas dos goles y dos asistencias en 33 partidos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES