jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Colombia 1-0 Venezuela (FINAL)

Luego de no clasificar a Qatar 2022 bajo el mando de Reinaldo Rueda, Colombia busca su renacer de la mano de Néstor Lorenzo, que llega al inicio de las Eliminatorias con un invicto saldo en los duelos amistosos. Por su parte, Venezuela inicia el sueño de ir al Mundial por primera vez.

Luego de perderse la última Copta del Mundo, Colombia busca hacer borrón y cuenta nueva bajo el mando de Néstor Lorenzo, quien llega con el aval de estar invicto en los amistosos previo, dándole la razón de seguir apostando a las conocidas figuras ‘cafetaleras’ que lideran James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, además de prescindir de otros como David Ospina y Radamel Falcao.

Por su parte, Venezuela quiere olvidar el frustrado proceso de José Néstor Pékerman previo al inicio de las Eliminatorias, por lo que ahora pone en manos de Fernando Batista el sueño de clasificar por primera vez a un Mundial adulto.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Deiver Machado; Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Jhon Arias; Luis Díaz y Rafael Santos Borré.
– Venezuela: Alain Baroja; Alexander González, Jhon Chancellor, Yordan Osorio y Roberto Rosales; Tomás Rincón, Jefferson Salvarino, José Martínez, Yangel Herrera y Darwin Machís; Salomón Rondón.

ESTADIO: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.
ÁRBITRO: Anderson Daronco (Brasil).
HORA: 20:00 horas
TV: Paramount+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Batista » Néstor Lorenzo