miércoles 06 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Lo pasado está, Argentina te implica siempre mejorar»

El director técnico de la 'Albiceleste' adelantó lo que será el inicio de Clasificatorias, donde debutarán en casa ante Ecuador. El estratega de la selección argentina habló de Lionel Messi, del rival y que su equipo debe seguir siendo protagonista en este nuevo camino.

El campeón del mundo prepara su regreso a la cancha para hacer su debut en Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. Argentina espera por Ecuador este 07/09 y su entrenador, Lionel Scaloni, anticipó el comienzo de este nuevo camino.

«Lo conseguido en el pasado ya está, fue muy lindo e histórico, pero tenemos que continuar y seguir compitiendo. Esta camiseta implica constantemente mejorar. Tenemos una base que hace tiempo viene trabajando con nosotros», señaló el DT de la ‘Albiceleste’ en rueda de prensa.

El combinado trasandino iniciará un nuevo proceso con su estrella, Lionel Messi, por primera vez fuera de Europa con su arribo a la MLS. Además, varios titulares cambiaron de club este verano, como Ángel Di María a Benfica, Enzo Fernández a Chelsea o Alexis Mac Allister a Liverpool.

«Leo está feliz, así se le ve dentro de la cancha. Aquí valoramos positivamente que los jugadores cambien de club, porque creemos que siempre es para mejor», añadió el exfutbolista.

Por último, el estratega de la selección monarca del mundo en Qatar 2022 habló sobre el cuadro ecuatoriano, su rival para el debut en Clasificatorias este jueves 07 de septiembre en el Más Monumental de Buenos Aires a partir de las 21:00 horas.

«Jugaremos contra un gran equipo, que tiene un entrenador con una línea de juego marcada. Será un encuentro muy difícil y Argentina siempre tiene que intentar ser protagonista, ya que nuestra histórica nos indica eso», concluyó Scaloni.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni