miércoles 06 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mercado Libre se alza como nuevo sponsor de Conmebol

El ente rector del fútbol sudamericano alcanzó un acuerdo con la empresa multinacional para que sea su nuevo patrocinador de sus cuatro competiciones internacionales de clubes. Desde semis de este año a diciembre de 2026, Mercado Libre tendrá contrato con la confederación.

Una sorpresiva noticia se dio a conocer en las últimas horas e involucra a todo el fútbol de este lado del continente. Mercado Libre y Conmebol anunciaron alcanzar un acuerdo para que la empresa multinacional sea el nuevo sponsor oficial de las cuatro competiciones de clubes en Sudamérica.

«El acuerdo, que se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026, incluye el sponsoreo de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos», partió señalando el comunicado.

«Mercado Libre decidió patrocinar las competiciones de clubes de CONMEBOL porque el fútbol en Sudamérica es más que un deporte: es una pasión que une y trasciende fronteras. CONMEBOL busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean excelente reputación internacional y que compartan los valores positivos del fútbol sudamericano», añadieron.

De esta forma, desde semis de Libertadores y Sudamericana en adelante, Mercado Libre será nuevo patrocinador de los torneos Conmebol, en un contrato que será hasta el final de la temporada 2026.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias