miércoles 06 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Perú debuta visitando a Paraguay

El cuadro del 'Rímac' realizará su estreno en Eliminatorias este 07/09, cuando tenga que visitar a la selección albirroja en el siempre complicado territorio paraguayo. Los 'incaicos' llegan con una buena estadística a favor. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

En el compromiso que dará el vamos a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, Paraguay recibirá a Perú este jueves 07 de septiembre desde las 19:30 horas, un interesante cruce que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo del local, tu remuneración será de 1.58 en relación a lo apostado. El empata paga 2.85. Mientras que si apuestas por victoria visitante, se te otorgará una ganancia de 3.20. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL GRAN PRESENTE DE ALMIRÓN

La selección dirigida por Guillermo Barros Schelotto contará con la mejor versión de Miguel Almirón. El extremo ‘guaraní’ viene de un renacer en Premier League, siendo figura de Newcastle la temporada pasada con 11 goles. Además, considerar el factor que pueden ser Gustavo Gómez y Matías Rojas, mejor central del fútbol sudamericanos los últimos años y uno de los buenos enganches respectivamente.

INVICTO EN SUS RECIENTES VISITAS A PARAGUAY

El combinado peruano no pierde en su visita a suelo paraguayo desde las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, cuando tropezó 1-0. De ahí en adelante, los ‘incaicos’ golearon 4-1 camino a Rusia e igualaron 2-2 a las de Qatar. Incluso, están invictos en duelos oficiales ante la ‘Albirroja’ desde 2012.

¿CÓMO LES HA IDO A AMBOS EN SUS DEBUTS?

Desde las Clasificatorias rumbo a Alemania 2006, Paraguay triunfó en solo un debut, empató dos y perdió tres. Mientras que Perú triunfó en dos, igualó dos y perdió uno. Cabe destacar que ambas selecciones se enfrentaron en la primera fecha en todas las Eliminatorias a excepción de Rusia 2018, donde los ‘guaraníes’ nunca lograron vencer a los del ‘Rímac’ en el estreno.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias