jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Cómo ver a la ‘Roja’? La nueva app para ver las Eliminatorias en Chile

Las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026 vienen de la mano con una nueva forma para ver los duelos eliminatorios desde suelo chileno, por eso acá te contamos cuál es la plataforma que tendrá la totalidad de duelos. Tres partidos irán por señal abierta en la fecha 1.

Se inicia un nuevo camino a la Copa del Mundo, esta vez Sudamérica comienza la lucha para llegar al Mundial 2026, donde tendrá 6 cupos y medio. Por eso, la selección chilena se ilusiona con llegar a la máxima cita tras dos eliminaciones consecutivas.

La misma esperanza de la ‘Roja’ es la que tienen los hinchas, que de cara a las Clasificatorias deberán tener una nueva plataforma para poder ver todos los partidos desde suelo chileno. Si bien todos los partidos de la escuadra de Eduardo Berizzo irán por señal abierta, no será así con el resto de los otros países.

SEÑALES GRATUITAS
Chilevisión tiene los derechos para los choques de la Selección, además de televisar algún otro partido de las Eliminatorias. Mientras que Mega transmitirá todos los partidos en que Brasil y Bolivia sean locales.

PLATAFORMA DE PAGO
A partir de ahora, Paramouunt+ será la app donde los fanáticos podrán ver desde suelo chileno todos los partidos clasificatorios.

LA CARTELERA DE LA FECHA 1
– Jueves 7 de septiembre:
Paraguay vs. Perú, 19:30 horas: Transmite Paramount +.
Colombia vs. Venezuela, 20.00 horas: Transmite Paramount +.
Argentina vs. Ecuador, 21:00 horas: Transmiten Chilevisión y Paramount +.

– Viernes 8 de septiembre:
Uruguay vs. Chile, 20:00 horas: Transmiten Chilevisión y Paramount +.
Brasil vs. Bolivia, 21:45 horas: Transmiten Mega y Paramount +.













Publicado en: Noticias