jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con la ‘Roja’ a la vista: Colombia venció a Venezuela en debut

Pese a que le costó bastante profundizar y tener claridad en ataque, la 'Fiebre Amarilla' se impuso con ajustado 1-0 a la 'Vinotinto' en Barranquilla por su estreno en Eliminatorias. Los 'cafeteros' sumaron su primera victoria y se llenan de confianza de cara a su visita a Chile.

En uno de los partidos que dio el vamos a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Colombia se hizo fuerte en Barranquilla y festejó ante su gente al imponerse 1-0 a Venezuela, en debut triunfal de Néstor Lorenzo por los puntos.

La primera fracción tuvo a los ‘cafeteros’ como dominadores del balón, y pese a que sufrieron un gol anulado, les costó muchísimo generar fútbol y romper la aplicada defensa visitante. De hecho, los ‘llaneros’ avisaron en par de ocasiones con disparos desviados.

Pero apenas se reanudaba el compromiso la ‘Fiebre Amarilla’ pegó fuerte, ya que Rafael Santos Borré (47′) definió de gran forma un centro de John Arias para anotar la única cifra del partido. Los dirigidos por Lorenzo tuvieron chances de estirar el marcador, pero perdonaron.

De todas formas, a la selección colombiana le bastó para sumar sus primeros tres puntos en Clasificatorias y llegar con confianza de cara a su visita a la ‘Roja’ el próximo martes 12 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

La ‘Vinotinto’ se marchó de Barranquilla con las manos vacías y buscará su primer triunfo este próximo 12/09, cuando reciba a Paraguay desde las 19:00 horas en Maturín.







Publicado en: Noticias