viernes 08 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Irlanda ante Países Bajos por Eurocopa

En un crucial partido para las aspiraciones de la selección irlandesa, los ‘Boys in Green’ recibirán en un duro partido a Países Bajos por las Eliminatorias a la Eurocopa de 2024. Irlanda llega en un momento complicado ante los neerlandeses que esperan seguir fortaleciéndose.

Por la sexta fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa de Alemania 2024, Irlanda recibe en un crucial partido a Países Bajos con el objetivo de volver a sumar de a tres y meterse de lleno en el camino para avanzar a la siguiente fase. En tanto, los neerlandeses quieren seguir en la senda de los triunfos y no perderle pisada a Francia.

Para este encuentro el favoritismo corre con una amplia ventaja para Países Bajos, ya que si logran hacerse con una victoria como visitante, el monto a pagar será por 1,30. En tanto, si Irlanda logra la hazaña, la cantidad a entregar será por 4,40. Finalmente, el empate entregará un monto por 3,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Países Bajos de Ronald Koeman se presenta a este partido luego de una sólida victoria por 3-0 frente a su par de Grecia, dirigido por el ex DT de Universidad Católica, el uruguayo Gustavo Poyet. En sus otros encuentros venció por el mismo marcador a Gibraltar, pero cayó en su debut por un rotundo 4-0 ante Francia.

En el entretanto, disputó la UEFA Nations League donde cayó en semifinales por penales ante Croacia, y luego se quedó con el cuarto lugar tras ceder ante Italia.

Por su parte, la selección irlandesa de Stephen Kenny no llega de la mejor manera ya que en sus primeros cuatro partidos por el certamen hasta ahora, solamente logró un triunfo en el 3-0 frente a Gibraltar.

Al margen de aquello, cayó por 1-0 ante Francia, 2-1 contra Grecia y 2-0 frente a Francia nuevamente.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES