lunes 11 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Ecuador 2-1 Uruguay (FINAL)

En uno de los encuentros más atractivos en el cierre de la doble fecha de Eliminatorias, la necesitada 'Tri' recibe a la 'Celeste' de Marcelo Bielsa, que viene de festejar con claridad en su debut ante Chile. Dos selecciones que asistieron al último mundial prometen un gran duelo.

Este martes 12 de septiembre, en uno de los choques estelares de la jornada 2 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Ecuador deberá jugarse el todo por el todo cuando reciba a Uruguay de Marcelo Bielsa en Quito.

Tras caer en el debut ante Argentina por la genialidad de Lionel Messi, la ‘Tri’ llega ultra necesitada a su primer partido en casa, ya que por la sanción recibida por el caso ‘Byron Castillo’, cuentan con -3 puntos en estas Clasificatorias. Ante un rival directo, este duelo tienen la obligación de ganar.

Mientras que el combinado ‘charrúa’ llega con confianza luego de superar con claridad a Chile en Montevideo. Con un encendido Nicolás de la Cruz, la ‘Celeste’ de Marcelo Bielsa confía en poder sacar un buen resultado en territorio ecuatoriano para seguir sumando confianza en este nuevo proceso.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras en Quito fue en 2020, cuando en Eliminatorias anteriores Ecuador superó 4-2 a los uruguayos, partido en que los ‘yoruguas’ estuvieron cuatro goles abajo y en el que consiguieron descontar con dos penales del ahora ausente Luis Suárez.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Robert Arboleda, Willian Pacho, Pervis Estupiñán; Kendry Paez, Carlos Greuzo, Moisés Caicedo,; Enner Valencia, Jhojan Julio.

– Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Joaquín Piquerez; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.

ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado, Quito
ÁRBITRO: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)
HORA: 18:00 horas
TV: Chilevisión y Pluto TV
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias