lunes 11 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Una complicada Alemania recibe a Francia

Luego de caer goleado y perder a su DT, la selección de Alemania espera comenzar de buena manera su nuevo proceso pero ante una fortalecida Francia que viene encendida con todo en la Eurocopa. Atractivo duelo amistoso entre dos potencias del fútbol pero con presentes disímiles.

En un nuevo amistoso internacional, una complicada selección alemana recibe a la fortalecida selección francesa. Los teutones vienen en un oscuro momento luego de caer goleado ante Japón y que además le costó el puesto de DT a Hansi Flick. En tanto, Francia llega lleno de victorias y líder de su grupo en Eurocopa.

Para este encuentro, el favoritismo claramente corre para los franceses que, de ganar, el monto a pagar será por 1,68. Por su parte, si Alemania da el golpe de gracia, la cantidad a entregar será por 2,65. Finalmente, si el encuentro termina en empate, el pago será por 3,05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ALEMANIA EN ESTADO CRÍTICO

Los germanos vienen de caer goleados por un duro 4-1 ante Japón, derrota que además le costó el puesto al cuestionado DT, Hansi Flick. Además, con aquel resultado, Alemania llegó a su cuarta caída en sus últimos cinco partidos jugados. Para este partido dirigirá interinamente el director deportivo, Rüdi Voller.

FRANCIA FORTALECIDO

Por su parte, los ‘Galos’ de Didier Deschamps vienen de una gran racha de cinco victorias consecutivas luego de ganar todos sus partidos por la actual Clasificación a la Eurocopa que precisamente se jugará en Alemania el próximo 2024.

Además, Francia viene de grandes resultados ante Alemania ya que, en los últimos siete partidos amistosos y oficiales jugados entre ambos, los ‘Galos’ se llevan el historial a favor con cuatro victorias, dos empates y sólo una caída.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES