martes 12 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alemania regresó a la victoria a costa de Francia en amistoso

Tras la salida de Hansi Flick como DT de Alemania en medio de un complicado presente y un proceso a la baja, la selección alemana milagrosamente vio la luz con un revitalizante triunfo, luego de cinco partidos, por 2-1 ante su par de Francia en un amistoso internacional.

En un nuevo compromiso amistoso internacional, la selección alemana dio el golpe y, en medio de un complicado presente futbolístico, vio la luz en su victoria por 2-1 frente a Francia, disputado en el Signal Iduna Park. Victoria de oro para los teutones que deben comenzar a recuperar confianza tras la salida de Hansi Flick.

Y fue un encuentro en que rápidamente el cuadro local, dirigido interinamente por Rudi Völler, se puso en ventaja con la apertura de la cuenta del histórico del Bayern Múnich, Thomas Muller, a los 4’ de juego tras asistencia de Benjamin Henrichs.

Francia intentó poner el empate antes del entretiempo con balones filtrados y un buen cabezazo de Tchouaméni a los 37’, pero todo intento encontró a un buen parado Ter Stegen.

Entrando en la recta final del segundo tiempo, Alemania puso el segundo gol de la seguridad a los 87’, con un gran pase filtrado de Kai Havertz para Leroy Sané quien definió de gran manera el aumento del marcador.

Sin embargo, muy poco después en los 89’, los ‘Galos’ llegaron a la cifra del descuento mediante el tanto de Antoine Griezmann, sin embargo, no les quedó el tiempo para empatar el encuentro.

Victoria mucho más que revitalizante para Alemania que regresó a la victoria luego de cinco partidos sin ganar que provocaron un grave declive y terminaron con el despido de Hansi Flick.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES