miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘King’ preocupa: Vidal tendrá que ser operado en la ‘Roja’

Tras no estar bien físicamente y aún así haber jugado más de 70 minutos en el empate de la selección chilena ante Colombia, el 'Rey Arturo' fue sacado en ambulancia del estadio y desde el cuerpo médico informaron que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla.

Una vez más Arturo Vidal demostró su compromiso y ganas de jugar en Chile. Sin embargo, desde el primer tiempo del empate ante Colombia se notaba que su físico no le daba más, pero recién fue sustituido al 73′, cuando el jugador ya no daba más. Irremediablemente, esto trajo duras consecuencias.

El mediocampista de la ‘Roja’ salió en camilla de la cancha y en ambulancia del Estadio Monumental, generando mucha preocupación. Horas más tarde, desde el Cuerpo Médico de la selección chilena dieron a conocer a través de un comunicado que el ‘King’ tendrá que ser operado.

«Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular, que requiere resolución quirúrgica, la cual se llevará a cabo este 13/09 en conformidad con el cuerpo médico de su club. La intervención será realizada por el Cuerpo Médico de la selección chilena», señalaron.

Con su rodilla en pésimo estado, el volante de Athletico Paranaense encendió todas las alarmas, pues ni siquiera fue capaz de caminar al túnel y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Grave lesión de Vidal tras negativa doble fecha de Eliminatorias y se espera la operación para determinar qué pasará con él en el corto plazo.








 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES