miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton Díaz optimista: «Fue un punto valioso para Chile»

Ben Brereton Díaz expresó su satisfacción por la igualdad que logró la 'Roja' frente a Colombia en Santiago, el cual considera que puede ser valioso de cara a la clasificación a la Copa del Mundo 2026. Además, 'Big Ben' explicó que la dolencia que sufrió en el Monumental no fue de gravedad.

La selección chilena no pudo pasar del empate en el partido contra Colombia, sin embargo mostro una mejor cara en comparación a la primera fecha en Uruguay. Así lo reconoció Ben Brereton Díaz, quien miró el vaso lleno de la cosecha de un punto de seis posibles.

«Fue un juego rudo, Colombia es un gran equipo. Es un buen punto, en el primer tiempo dominamos el partido, aunque en la segunda nos costó un poco más, pero ellos no tuvieron oportunidades claras. El punto es valioso», manifestó el ariete del Villarreal.

El ’22’ de la ‘Roja’ añadió que «estamos mejorando como grupo y estamos emocionados. Tenemos un punto en estas dos partidas y estamos buscando construir sobre eso y obtener más victorias, más puntos y los próximos dos encuentros son una buena oportunidad para nosotros para hacerlo».

Respecto a su salida de la cancha, ‘Big Ben’ expresó que «sentí un dolor y por eso me fui rápidamente al vestuario, pero estoy muy bien. Todos los jugadores pusieron el 100% y todos trabajaron muy duro».

Ben Brereton Díaz ahora retorna a España para ponerse a la órdenes del nuevo técnico del Villarreal, ‘Pacheta’, quien se estrenará en el ‘Submarino Amarillo’ en el duelo ante Almería el próximo domingo 17 de septiembre.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz