viernes 15 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Su tercer DT en nueve meses: Audax oficializó a Francisco Arrué

El exfutbolista y entrenador chileno, quien se encontraba dirigiendo a San Marcos en la Primera B, dejó Arica para tomar el fierro caliente del cuadro floridano. Los 'itálicos' anunciaron a 'Pancho' como su nuevo técnico, que tendrá la misión de alejarlos de zona de descenso.

Audax Italiano vive un momento muy incómodo en el Campeonato Nacional, donde apenas ha cosechado cuatro de los últimos 15 puntos. Esto le significó el despido a Luca Marcogiuseppe y en las últimas horas el club oficializó a Francisco Arrué como su nuevo director técnico.

En busca de la salvación, los ‘itálicos’ se inclinaron por el exfutbolista chileno, quien dejó a San Marcos de Arica pese a que tenía aun chances matemáticas para meterse en los playoff por el ascenso. Su cuerpo técnico estará integrado por Felipe Salinas, Braulio Valdés y Daniel Bertoya.

«Me encontré con un equipo motivado e ilusionado, nosotros como cuerpo técnico trataremos de cumplir los objetivos del club», expresó el exmediocampista de Universidad de Chile y Católica.

Tras lss anticipadas destituciones de Manuel Fernández y luego Marcogiuseppe, ‘Pancho’ se convirtió en el tercer entrenador del cuadro floridano en lo que va de temporada.

Arrué tendrá la tarea de alejar a los ‘tanos’ de la zona de descenso, de la cual se encuentra a cuatro puntos a falta de siete fechas. Una vez regrese el torneo nacional post Fiestas Patrias, Audax recibirá a Unión La Calera el 24 de septiembre en el Bicentenario de La Florida.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Arrué