lunes 18 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milan recibe a Newcastle en Champions

Un atractivo partido protagonizarán el Milan y Newcastle por el comienzo de la fase de grupos de la Champions League. Además, también será el primer partido entre ambos en la historia por toda competición, por lo que tendrá un agregado especial por saber quién se queda con la victoria.

Por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el AC Milan recibirá al Newcastle en un partido con presentes dispares para ambos elencos. Los italianos vienen de ser goleados ante su clásico rival, mientras que las ‘Urracas’ esperan ratificar su alza en medio de un complicado presente.

Encuentro en que la localía podría ser un efecto decidor, ya que si el Milan logra llevarse los tres puntos, el monto a pagar será por 1,95. En tanto, si el Newcastle da el golpe, la cantidad a entregar será por 2,30. Finalmente, si el encuentro termina en empate, el pago será por 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MILAN LLEGA GOLPEADO

El elenco ‘Rossoneri’ había iniciado de gran manera los primeros tres partidos de la Serie A con misma cantidad de victorias consecutivas, ante el Bologna, Torino y la Roma. Sin embargo, en la última fecha, recibió un duro golpe en la goleada 5-1 recibida por el Inter de Milán.

Derrota que también se repitió por la Champions pasada en su eliminación en semifinales ante el ‘Nerazzurri’ por 2-0 y 1-0 en la ida y vuelta respectivamente.

NEWCASTLE ESPERA UN ALZA

Por su parte, las ‘Urracas’ vienen de un esperanzador 1-0 ante el Brentford, victoria que revivió por un momento al club luego de hilar tres derrotas consecutivas entre la segunda y la cuarta jornada. Ahora, esperan dar el golpe como visita y aprovechar la dura derrota que recibió el Milan previo al partido.









Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES