lunes 18 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Lazio ante Atlético Madrid por Champions

Lazio y Atlético de Madrid serán parte del vamos de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ambos elencos poseen un discreto historial que, sin embargo, corre a favor de los ‘Colchoneros’. Encuentro que se da en medio de un complicado presente para los italianos.

En la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Lazio y Atlético de Madrid se verán las caras en un duelo con historial a favor de los ‘Colchoneros’. Un partido que presenta a un Atlético Madrid tras una sorpresiva derrota, y una Lazo que no ha visto buenos números en su comienzo de liga.

Para este partido, el favoritismo corre para el elenco español, ya que una victoria ‘Colchonera’ pagará una cantidad por 1,90. En tanto, si la Lazio se hace fuerte en su casa, la cantidad a entregar será por 2,45. Finalmente, el empate otorgará un pago por 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MAL COMIENZO PARA LAZIO

El elenco de Maurizio Sarri ha comenzado con el pie izquierdo estos primeros partidos de la Serie A, ya que en cuatro jornadas hasta el momento, solamente registra una victoria, el 2-1 ante Napoli, el actual monarca, junto a tres derrotas frente a Lecce, Genoa y la Juventus en la última jornada.

ATLÉTICO MADRID DEL CIELO A LA DERROTA

Por su parte, los de Diego Simeone vivieron dos jornadas completamente opuestas. Esto, ya que en la tercera fecha lograron una histórica goleada por 7-0 en su visita al Rayo Vallecano. Sin embargo, en la fecha siguiente, cayeron sorpresivamente por un rotundo 3-0 ante Valencia, nuevamente como visitante.

EL HISTORIAL

Por su parte, la historia dicta que el Atlético Madrid posee la ventaja, algo que podría ensanchar ya que, de cinco partidos jugados entre ambos, el ‘Colchonero’ registra tres victorias, junto a un empate y una sola caída.









Publicado en: Noticias