martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester City – Estrella Roja: Hora, formaciones y dónde verlo

El actual campeón de la Champions League se estrenará en la Champions League recibiendo al Estrella Roja de Belgrado. El Manchester City se enfrentará por primera vez en su historia a los rojiblancos con la obligación de ganar y comenzar con el pie derecho el torneo.

Manchester City y Estrella Roja se verán las caras por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El City de Josep Guardiola tiene la obligatoriedad de ganar no solo por ser uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, sino por ser el actual monarca del torneo.

Y no es para menos ya que los ‘Citizens’ de ‘Pep’ vienen arrasando en la Premier League con cuatro victorias consecutivas en las cuatro primeras fechas de la liga inglesa. Hasta el momento, el City dio la cara ante Newcastle, Sheffield United, Fulham y el West Ham. Además, vienen también de haber ganado su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Por su parte, la Estrella Roja también viene de un buen momento por la Superliga de Serbia, ya que han ganado cinco de los siete primeros encuentros del torneo, los que lo tienen en el tercer lugar de la tabla, a cuatro unidades del puntero.

POSIBLES FORMACIONES
– Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Julián Álvarez y Jeremy Doku; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.
– Estrella Roja: Omri Glazer; Kosta Nedeljković, Uros Spajic, Aleksandar Dragovic, Milan Rodic; Marko Stamenic; Vladimir Lucic, Kings Kangwa, Mirko Ivanic, Peter Olayinka; Cherif Ndiaye. DT: Barak Bachar.

ESTADIO: Etihad Stadium
ÁRBITRO: Joao Pedro Silva
HORA: 16:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles









Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola