martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gol de arquero salvó increíble empate de Lazio vs. Atlético

Atlético de Madrid de Diego Simeone estaba haciendo la tarea en su visita a territorio italiano con triunfo por la mínima. Sin embargo, el cuadro capitalino rescató una agónica y épica igualdad 1-1, para dejar en tablas en debut de ambos en fase grupal de Champions League.

Estaba todo cocinado para el festejo español, pero la bendita ‘Orejona’ nos regaló un notable momento en el desenlace de partido. Por la jornada 1 de UEFA Champions League, grupo E, Lazio salvó un increíble empate 1-1 ante Atlético Madrid en el Stadio Olímpico de Roma.

Los ‘colchoneros’ se habían puesto en ventaja al 29′ gracias a la anotación de Pablo Barrios, en un encuentro que parecía tener dominado y con los tres puntos en el bolsillo para el elenco de Diego Simeone’.

No obstante, cuando se jugaban los últimos suspiros del tiempo de descuento, el arquero blanquiceleste, Ivan Provedel (90+5′), subió a cabecear un balón detenido y anticipó un centro de Luis Alberto para marcar el 1-1 final que hizo explotar el Olímpico de la capital italiana.

El ‘Atleti’, sin poder creerlo, dejó ir la victoria en la agonía y se devuelve a Madrid con un punto. Su próximo encuentro de Liga de Campeones de Europa será en casa ante Feyenoord (04/10), pero su siguiente desafío será el derbi ante Real Madrid este 24/09 en Wanda Metropolitano.

Por su parte, Lazio de Maurizio Sarri celebró un valioso punto gracias a su guardameta y su próximo partido en Champions será el 04 de octubre vs. Celtic en suelo escoces.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias