miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con algo de fortuna: Napoli ganó de visita a Sporting Braga

En un entretenido final, los italianos se quedaron con el partido y derrotaron 2-1 a los portugueses. Gracias a un autogol en los minutos finales, que les dio la ventaja definitiva, los 'azzurri' se llevaron los tres puntos a domicilio para arrancar con el pie derecho la Champions League.

Cuando se le escapaban los tres puntos al Napoli en su visita a Portugal, la fortuna estuvo de su lado para encontrar la victoria por 2-1 frente al Sporting Braga, en partido correspondiente a la fecha 1 de la Champions League 23-24, por el grupo C.

Desde el inicio del encuentro o el actual campeón italiano fue dominador del juego. Victor Osimhen y sus compañeros contaron con varias chances de gol e incluso le cobraron un penal a su favor pero que fue anulado por el VAR.

Fue recién en el 45+1’ cuando en una pelota suelta dentro del área, Giovanni Di Lorenzo con una volea de zurda marcó el 1-0 para los ‘azzurri’.

En el segundo tiempo el Braga fue de menos a más y con el pasar de los minutos, los italianos se fueron conformando con el 1-0 en el marcador. Sin embargo, al 84′ con un muy buen cabezazo, Bruma empató el partido a favor de los ‘lusos’.

Esto trajo una rápida reacción del equipo dirigido por Rudi García, que salió en búsqueda del gol del triunfo y lo consiguió con un centro rasante que con algo de suerte terminó en autogol de Niakaté al 88′. En la ultima, los portugueses tuvieron un tiro al poste que pudo haber evitado la derrota.

Para la fecha 2 de la ‘Orejona’, Napoli recibirá a un Real Madrid que también ganó en la última pelota en su debut. Mientras que el Sporting Braga irá a Alemania para jugar contra Unión Berlín, todo esto el 03/10.







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias