jueves 21 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Panathinaikos – Villarreal: Hora, posibles XI y dónde ver

El 'Trébol' y 'Submarino amarillo' tendrán su estreno en la nueva edición de Europa League. Los griegos esperan hacerse fuertes de local, mientras que el conjunto español es el favorito de su grupo y podría contar con el chileno Ben Brereton desde el arranque.

Este jueves 21 de septiembre en Grecia, Panathinaikos recibe al Villareal en el Estadio Olímpico de Atenas, que puede ser el debut de Ben Brereton en un partido internacional europeo. El duelo corresponde a la fecha 1 de la Europa League 23-24 del grupo F.

El ‘Trébol’ viene con una racha de tres victorias en liga, que le ha servido para levantar el mal arranque de dos derrotas. Los griegos accedieron a la Europa League tras caer contra el Sporting Braga en el playoff de clasificación para la Champions League.

Por su parte el ‘Submarino amarillo’ viene de ganarle al Almería por 2-1 y cosechar su segunda victoria en la liga española, además, de cosechar tres derrotas. Los españoles son favoritos del grupo y según una simulada lista de puntos obtenidos en grupo y eliminatorias, son el equipos con mas victorias de la competencia en su actual formato. Además, buscan repetir el titulo obtenido en la temporada 20-21.

POSIBLES FORMACIONES:

-Panathinaikos: AlbertoBrignoli, Giannis Kotsiras, Bart Schenkeveld, Horour Magnússon, Filip Mladenović, Ruben Pérez, Tonny Vilhena, Bernard, Sebastián Palacios, Daniel Mancini y Fotis Ioannidis.

-Villarreal: Pepe Reina, Juan Foyth, Aïssa Mandi, Matteo Gabbia, Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Santi Comesaña, Denis Suárez, Yeremy Pino; Ben Brereton y Alexander Sorloth.

ESTADIO: Estadio Olímpico de Atenas
ÁRBITRO: Craig Pawson (Gran Bretaña)
HORA: 13:45 horas
TV: ESPN Extra y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES