jueves 21 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Amargo debut en Europa League: Brereton titular en caída de Villarreal

El delantero de la selección chilena jugó desde el arranque y participó una hora en cancha en el 'Submarino amarillo', que mostró una pobre versión en suelo griego y tropezó con un claro 2-0 ante Panathinaikos, en el estreno de los españoles en la competición europea.

El atacante de la selección chilena apareció desde el arranque, pero no tuvo el resultado esperado. Ben Brereton Díaz vivió su debut en Europa League y jugó como titular en Villarreal, que fue superado 2-0 por Panathinaikos en su visita a Atenas, en choque válido por la jornada 1 del grupo F.

‘Big Ben’ estuvo en cancha durante 61′, donde no tuvo mucha participación y poco le llegó la pelota, pero destacó por un disparo a portería y haber ganado todos sus duelos terrestres.

El ‘Submarino amarillo’ mostró una pobre versión y fue bien superado por los ‘helenos’. Con goles de Fotis Ioannidis (38′) y Andraz Sporar (78′), el ‘Trébol’ se llevó sus primeros tres puntos en la competición continental y amargó el estreno del cuadro español en Europa.

Villarreal de Brereton inició con el pie izquierdo en el torneo internacional, donde en la fecha 2 están obligados a ganar en casa a Rennes (05/10). Pero el desafío más próximo para Ben y compañía será visitar a Rayo Vallecano este 24/09 por La Liga.







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES