sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Cobresal en la mira: Huachipato ganó a Everton y se acercó al líder

Con un doblete de Maximiliano Rodríguez, Huachipato logró una gran victoria en la visita a Everton en el Sausalito, con lo que la escuadra 'acerera' redujo a tres la diferencia con el líder del Campeonato Nacional 2023 de Chile, Cobresal. Los 'ruleteros' llegaron a 3 fechas sin ganar.

Huachipato cumplió con su tarea. La escuadra dirigida por Gustavo Álvarez aprovechó el tropezón de Cobresal y redujo a tres puntos la diferencia con el líder del torneo, esto gracias a una sólida victoria por 2-1 sobre Everton en Viña del Mar.

Maximiliano Rodríguez abrió la cuenta para los de Talcahuano a los 34′, sin embargo el festejo duró poco, ya que Sebastián ‘Sacha’ Sáez puso la paridad a los 40′. En un duelo donde la balanza se inclinó a favor de los forasteros, fue el propio Rodríguez el que decretó el 2-1 definitivo a los 71′.

Con este triunfo, Huachipato llegó a 43 unidades y quedó pisándoles los talones a Cobresal (46), elenco al que buscará darle caza el próximo 30/09 con una victoria sobre Copiapó en casa.

Por su parte, Everton llegó a tres fechas sin triunfos, se quedó en el quinto lugar con 35 unidades y ahora pone la mira en su visita a Magallanes el último día de del mes.


}







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Álvarez