domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Darío Osorio sumó su primera victoria con el Midtjylland

El seleccionado chileno ingresó en la segunda mitad del duelo en que su escuadra logró un agónico triunfo por 2-1 sobre Odense por la novena jornada de la Superliga de Dinamarca. En su tercer partido con la camiseta del Midtjylland, Darío Osorio al fin pudo festejar una victoria.

Darío Osorio festejó por primera vez en Dinamarca. El formado en Universidad de Chile disputó su tercer partido con la camiseta del Midtjylland, donde le tocó ingresar en el complemento para el agónico triunfo por 2-1 sobre Odense en la jornada 9 de la Superliga danesa.

El jugador de la ‘Roja’ entró a los 64′ en lugar de Sorensen y cumplió un correcto desempeño en el duelo que se alargó hasta los 12′ minutos de tiempo añadido.

Para el local marcaron Cho Gue-Sung de penal a los 50′ y Charles (90+4′), mientras que el descuento fue de Deedson a los 53′.

Con la victoria, el Midtjylland llegó a 14 unidades y quedó quinto en el torneo, donde su próximo rival será la visita al Copenhague el 30 de septiembre.







@www.prensafutbol.cl 😂 ¿Cuántos likes para este 'toquecito' de #PaulGascoigne? 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Gascoigne #TikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio