domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo dijo presente en empate del irregular Betis de Pellegrini

El portero chileno, Claudio Bravo, fue titular nuevamente en el arco ‘verdiblanco’, pero nada pudo hacer para evitar el empate contra Cádiz en La Liga. El ingeniero, Manuel Pellegrino, ha tenido un inicio de temporada con muchas dudas y se comienza a quedar atrás en la tabla.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini no pudo aprovechar la localía en el Benito Villamarín, igualdad 1-1 contra Cádiz que impidió el ascenso de los sevillanos. El portero nacional disputó todo el encuentro, donde no tuvo mayor injerencia en el resultado.

Tras una deslucida primera parte, los visitantes abrieron la cuenta en la única llegada a la portería del chileno, Cristopher Ramos a los 41’ convirtió tras un impecable cabezazo. En la segunda mitad los ‘verdiblancos’ tuvieron que lanzarse al ataque y logró el empate a los 60’ con Guido Rodríguez.

Solo un punto sumaron los dirigidos por Manuel Pellegrini que no puede encontrar el funcionamiento que lo hizo protagonizar La Liga la temporada pasada. Ahora, se comienza a quedar atrás con ocho unidades en el décimo lugar y deberá visitar al Granada el jueves 28/09 a las 14:00 horas. 

Cádiz, de misma irregularidad que su rival, alcanzó también los ocho puntos y está noveno en la tabla. El próximo encuentro será contra Rayo Vallecano el miércoles 27/09 a las 16:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini