domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético ganó y derribó el invicto del Real Madrid por La Liga

El Atlético Madrid se impuso con tres certeros cabezazos en la victoria 3-1 ante Real Madrid por el Clásico en La Liga. El elenco ‘Colchonero’ no solo volvió a los abrazos, sino que puso fin al inicio redondo y perfecto de los ‘Merengues’ que sufrieron su primera derrota oficial de la temporada.

En la sexta jornada de La Liga de España, Atlético Madrid dio el golpe de la fecha y se llevó por un gran 3-1 el Clásico de la ciudad ante el Real Madrid. Derbi en el que el ‘Colchonero’ de Diego Simeone cumplió cuando le tocó anotar, mientras que los ‘Merengues’ sufrieron con un enredo en mediocampo y descuidos defensivo que costaron la derrota.

Y no tardó mucho en desenredarse el partido a favor del local, cuando apenas a los 4’, un gran centro de Lino en diagonal le quedó a Álvaro Morata quien resolvió con un espectacular cabezazo para el primero del partido.

El segundo gol a los 18’ sólo fue reflejo del mal planteamiento por las bandas de la visita. Un gran pase de Lino por la izquierda para Saúl Ñíguez, y el centro perfecto para un atento Antoine Griezmann que finiquitó con otro cabezazo para aumentar el marcador.

El Madrid solamente se hacía con la posesión y los pases, pero no lograba acertar un remate verdaderamente peligroso al arco local. Y para eso estuvo presente Toni Kross, en los 35’, quien se hizo con el balón tras un despeje luego de un centro de Valverde y, desde la medialuna, sacó un remate pegado al palo para el descuento y la esperanza ‘Merengue’.

Finalmente, el tercer gol sentenció el partido y ratificó el descuido de la banda del Real Madrid. Una gran jugada tejida por la izquierda, Griezmann para Lino, Witsel, Hermoso, nuevamente Lino, Griezmann y el centro de Ñíguez para un Morata impecable en el tercer cabezazo del partido y tercer gol que selló la victoria ‘Colchonera’.

Gracias a la victoria, el Atlético llegó a 10 unidades en el quinto puesto, a dos lugares de distancia del tercer lugar del Real Madrid con 15 puntos.

En la siguiente jornada, el Atlético visitará al Osasuna el jueves 28/09 a las 16:30, mientras que el Real Madrid recibirá a Las Palmas el miércoles 27/09 a las 14:00.







Publicado en: Noticias