lunes 25 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Corinthians vs. Fortaleza en Sudamericana

Corinthians y Fortaleza se enfrentan este martes 25 de septiembre en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Será el primer enfrentamiento entre ambos por torneo internacional y el tercero entre ambos a lo largo de la temporada. Ante esto, será un Partido Único Xperto.

Corinthians buscará este martes 25 de septiembre amenizar una temporada floja en el Campeonato Brasileño cuando reciba a Fortaleza, que quiere seguir cosechando buenos resultados, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Si te la juegas con triunfo del ‘Timao’, tendrás una ganancia de 1.85 en relación a lo apostado. El empate paga 2.60. Mientras que la victoria del ‘Tricolor’ de otorgará remuneración de 2.70. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DT CUESTIONADO
La Copa Sudamericana se ha convertido para Corinthians del técnico Vanderlei Luxemburgo, que está en la cuerda floja, la oportunidad de resarcirse de los decepcionantes resultados con la ventaja de jugar en casa en este primer partido.

PRIMERA SEMIFINAL
Fortaleza, octavo en la Liga brasileña tras hacer una temporada sólida, que se ha vuelto común en los últimos años, es el primer equipo de la región Nordeste, la más pobre de Brasil, en llegar a unas semifinales de la Sudamericana.

ÚLTIMOS PARTIDOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias