sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez no aprovechó titularidad en goleada del Inter

El chileno fue desde el arranque en la contundente victoria de su equipo contra Salernitana. ‘Maravilla’ fue reemplazado por el argentino Lautaro Martínez que ingresó y anotó todos los goles de la ‘Nerazzurri’ que le ayudó a recuperar el liderato en Serie A.

Triunfo del Inter de Milán con sabor amargo para Alexis Sánchez. El delantero chileno tuvo su oportunidad desde el arranque, pero salió de la cancha reemplazado por un Lautaro Martínez que rompió el cero y anotó un Póker en el triunfo de visita 4-0 frente a Salernitana. 

A los 55’ cambió la historia del encuentro para los visitantes, ya que el ‘Maravilla’ dejó la cancha por un ‘Toro’ que ingresó totalmente encendido. A los 62’ el argentino abrió la cuenta y rompió el cero, instantes más tarde amplió la ventaja a los 77’. A los 85’ Martínez volvió a convertir esta vez de lanzamiento penal, para cerrar su noche soñada con un tanto a los 89’.

Un triunfo amargo para Alexis Sánchez que dejó la cancha sin darle soluciones a Simone Inzaghi que le dio la oportunidad de ser titular. Con este resultado, Inter recuperó la punta de la tabla e igualó el puntaje del Milan en la cima. El próximo encuentro será contra Benfica por Champions League el martes 03/10 a las 16:00 horas.

Salernitana todavía no puede ganar esta temporada en Italia y es penúltimo con apenas tres puntos. El próximo partido será contra Monza el domingo 08/10 a las 07:30 horas.  







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Lautaro Martínez