sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz: Internacional cayó ante Atlético Mineiro de Vargas

No llegarán de buena manera al duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Con Charles Aránguiz desde los 70 minutos, Inter de Porto Alegre cayó ante Atlético Mineiro, que no tuvo a Eduardo Vargas entre los citados por la fecha 25 del Brasileirao.

Lo pagaron caro al presentar un equipo alternativo. Internacional de Porto Alegre con la presencia desde el segundo tiempo de Charles Aránguiz, cayó como local 2-0 ante Atltico Mineiro, que no contó con la presencia de Eduardo Vargas entre sus citados.

Un encuentro que se decidió en los últimos minutos, donde el conjunto ‘Galo’ aprovechó errores defensivos del elenco ‘Colorado’ y mediante los goles de Hulk (73′) y Igor Gomes (81′) abrocharon la victoria que los deja en puestos de Copa Sudamericana.

Con esto, Internacional sumó un nuevo traspié en la liga brasileña y se acerca peligrosamente a la zona de abajo, quedando con 29 unidades a solo cuatro puntos de la zona de descenso.

Ahora, el próximo duelo de Inter y Charles Aránguiz será el miercoles 4 de octubre ante Fluminense por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, en la ida igualaron 2-2.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES