domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis fue contundente ante un rival complicado»

El Ingeniero analizó la victoria del cuadro 'bético' ante Valencia por la fecha 8 de La Liga de España. El entrenador chileno se mostró alegre por la contundente victoria y el buen partido realizado, además de tranquilo por romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar.

El equipo del Ingeniero volvió al triunfo luego de cuatro partidos. Manuel Pellegrini habló tras la goleada por 3-0 del Betis al Valencia de local. Los verdiblancos, que contaron con Claudio Bravo de titular, se recuperaron de la racha de cuatro partidos sin poder ganar y lo ganó de forma muy solida a los blanquinegros.

«Muy contento porque creo que el equipo respondió ante un rival complicado, que venia de hacer partidos importantes como contra el Atlético de Madrid, creo que tanto en defensa como en ataque estuvimos muy contundentes, con mucha intensidad de juego», señaló el DT chileno.

Además, se refirió sobre el mal momento que traía el Betis. «Nunca tuvimos ninguna duda de lo que estábamos haciendo, no vamos a cambiar ni de sistema, de nombre, ni nada de lo que se buscaba por un par de resultados adversos que lo tienen todos los equipos».

«El primer tiempo, prácticamente Claudio Bravo no toco un balón así que tuvimos una intensidad necesaria en defensa. Creamos un volumen ofensivo importante también. Nos soltó un poquito el gol que hicimos que nos estaba faltando el primer tiempo y un segundo tiempo que lo mantuvimos exactamente igual», fue su análisis de cómo se dio el partido.

SOBRE SUS JUGADORES

«Me alegro mucho por el, es un jugador que lo estábamos siguiendo y lo integramos al primer equipo. Tiene velocidad, tiene potencia y si va continuar o no en el equipo va depender exclusivamente de el», fue su respuesta tras el buen momento del joven de 18 años Assane Diao quien anotó por segundo partido consecutivo.

«Todos tienen oportunidades. Me gustaron los minutos que tuvo Borja y Ayoze es útil en cualquier posición de ataque. Veo al equipo comprometido y cuanto más difícil se ponen las cosas, más comprometidos les veo», agregó respecto a dejar a Borja Iglesias en la banca y ocupar de titular a Ayoze Pérez.

Ahora, el próximo rival del equipo del Ingeniero y Claudio Bravo será el jueves 05/10 a las 13:45 contra el Sparta Praha de República Checa por la fecha 2 de la Europa League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini