lunes 02 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Fortaleza y Corinthians por la final

Fortaleza y Corinthians se enfrentan este martes 3 de octubre en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. En la anterior jornada, el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda rescató un empate 1-1 ante el 'Timao', que tras la igualdad despidió a Vanderlei Luxemburgo.

Fortaleza vs Corinthians en vivo se verán las caras este martes 3 de octubre del 2023 por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana en el Estádio Castelão. En el primer partido, igualaron 1-1, es por eso que, la llave continúa totalmente abierta para que cualquiera pueda meterse a la gran final.

Un triunfo del ‘Tricolor’ multiplica lo apostado por 1.42. Mientras tanto, una victoria del Timao’ duplica por 3.90. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FAVORITO EL LOCAL
Fortaleza aprovechará su posición de local, donde llevan 4 partidos invictos, incluyendo un 2-1 contra el ‘timao’ el pasado 14 de septiembre. Resultados, que, sumado a su estabilidad institucional, le perfilan como candidato a participar en la final el próximo 28 de octubre.

EN UN MAL MOMENTO
Corinthians vive un pésimo momento deportivo. El pobre desempeño del técnico Vanderlei Luxemburgo le valió su sustitución por Pablo Menezes (ex Internacional), quien tiene el reto de debutar en pleno derbi contra São Paulo antes de intentar ganar la Sudamericana como también salvar al equipo del descenso en el campeonato brasileño.

JUAN MARTÍN LUCERO
El ex atacante de Colo Colo ha sido titular indiscutible en el ataque del tricolor, acumulando 20 goles en 49 partidos en lo que va de año. Entre ellos, 2 goles y 2 asistencias en 9 partidos de la Copa Sudamericana.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias