martes 03 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Está difícil»: Milad por presencia de ‘Tiane’ Endler en Santiago 2023

En el marco de la segunda jornada del Go Latam Summit, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a las nóminas de Chile tanto en hombres y mujeres de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde dejó en duda la presencia la participación de Christiane Endler.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló de todo en relación con respectos a la selección chilena, tanto como en Eliminatorias Sudamericanas y las nóminas en hombres y mujeres para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Así como elogió la presencia de Damián Pizarro en la Sub-23, dejó en duda la convocatoria de Christiane Endler en la ‘Roja’ femenina.

«Estamos viendo, está difícil porque son clubes profesionales, no es fecha FIFA», aclaró en relación a la determinación de Olympique de Lyon, donde milita la jugadora.

«Solo la quieren prestar para la fecha FIFA y ahí vamos a hacer un gran reconocimiento cuando llegue, como ella se merece, lleno el estadio, que es lo más lindo», apuntó.

Milad se refirió a que esperan realizar un homenaje a la futbolista por los 100 partidos que cumplió defendiendo a la Roja.

NO CONVOCATORIA DE BRAVO
También dedicó palabras a la nueva ausencia de Claudio Bravo en la nómina para Clasificatorias y sostuvo que «siempre respeto la decisión del cuerpo técnico, no solo ahora, sino que siempre, tienen la responsabilidad del rendimiento y la decisión de citar a quienes quieran, siempre voy a respetar las decisiones de los cuerpos técnicos».

ESTADIO MONUMENTAL
En lo que se refiere a la cancha del Estadio Monumental, muy criticada en el pasado duelo con los colombianos, expuso que «Hay un plan que conversamos con Colo Colo de mejorar la cancha, se vio mejor para el clásico, le falta un poco, no va a ser utilizada hasta el partido de Chile, tenemos un tiempo de 10 días para que se recupere, será orientada y trabajada día a día en función del partido con Perú», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias