miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Estrella Roja y Young Boys repartieron puntos en Champions

Por la fecha 2 del grupo G de la Liga de Campeones de Europa, un electrizante empate 2-2 fue el que firmaron el conjunto serbio y los suizos. Ambos equipos sumaron su primer punto en la competencia tras haber caído en la primera fecha, pero quedaron con gusto a poco.

Estrella Roja y Young Boys repartieron puntos al empatar 2-2 en la fecha 2 del grupo G de UEFA Champions League. El equipo serbio logró rescatar una igualdad sobre el final y así ambos sumaron su primer punto en la competencia europea.

El primer gol llegó gracias a Pape Ndiaye (35′) que anotó el 1-0 para los locales. Luego los amarillos dieron vuelta el partido con tantos de Filip Ugrinic (48′) y Cedric Itten (61′) de penal. No obstante, quedaba una emoción más y Osman Bukari (88′) empató para los rojiblancos.

De esta forma ambos suman una sola unidad en el grupo G de la Champions League y sus próximos rivales en la ‘Orejona’ son RB Leipzig para el Estrella Roja y el Manchester City para Young Boys. Ambos partidos el 25 de octubre por la fecha 3.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias