jueves 05 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis corrigió los errores y el triunfo da seguridad»

El director técnico chileno expresó sus sensaciones tras su primera victoria en la edición 2023-24 de Europa League, donde el cuadro albiverde vino desde atrás para imponerse 2-1 a Sparta Praha. El Ingeniero destacó la capacidad de reacción de sus dirigidos.

Siguen creciendo en confianza. Real Betis logró su primer triunfo en Europa League, luego de remontar y vencer 2-1 a Sparta Praha en el Benito Villamarín. Manuel Pellegrini, su entrenador, valoró la labor de sus dirigidos para dar vuelta el partido por la fecha 2.

«El balance es positivo, no solo por la victoria tras haber caído en el debut, también por saber corregir los errores cometidos en el primer tiempo. No siempre se puede jugar bien todo el encuentro, pero corregimos y el segundo tiempo me deja conforme», manifestó el DT del cuadro andaluz.

Los dirigidos por el entrenador chileno partieron en solo 3′ abajo en el marcador, pero rápidamente Assane Diao (9′) emparejó el marcador y tras tener claras chances en el complemento, Isco apareció a 12 minutos del final para firmar la remontada.

«Esta victoria nos da seguridad para lo que estamos haciendo. Estamos en un grupo muy parejo en Europa League y este equipo sigue buscando ser protagonista», añadió el Ingeniero.

Betis de Pellegrini y Claudio Bravo sumó sus primeros tres puntos en el certamen continental y este próximo 08 de octubre buscará su tercer triunfo en línea cuando visite a Deportivo Alavés por La Liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini