sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Curry le ganó el duelo a LeBron Jamen en Preseason de la NBA

El ‘Chef’ se quedó con el primer enfrentamiento de la temporada contra el ‘King’. Warriors y Lakers se midieron en la Preseason de la NBA en Los Ángeles. El conjunto de San Francisco se llevó la victoria en un apretado encuentro con jóvenes talentos como grandes figuras.

Stephen Curry y LeBron James retomaron su rivalidad en la temporada 2023/2024 de la NBA. Golden State Warriors visitó a Los Ángeles Lakers y consiguió un triunfo por 129-125 en la Preseason. Ambas leyendas del basketball no disputaron tantos minutos, pero mostraron su categoría.

El ‘Chef’ fue pieza importante mientras estuvo en cancha, donde anotó 18 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Además, el mejor tirador de la historia comenzó a tomar rodaje con su nuevo compañero, Chris Paul. El ex base de los Phoenix Suns se matriculó con 6 puntos, 4 asistencias y 1 rebote.

Por su parte, el ‘King’ no jugó durante toda la segunda parte del partido, pero con sus minutos fue capaz de anotar 12 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. 

Las grandes figuras del partido fueron los jóvenes talentos de cada equipo. Para Golden State Warriors quien brilló fue Jonathan Kuminga con 26 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes. En Los Ángeles Lakers el mejor jugador fue Austin Reaves, la revelación de la temporada pasada, convirtió 16 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias