sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

A semis: Los Pumas vencieron a Gales en Mundial de Rugby

Los Pumas de Argentina superaron este sábado a Gales en un partidazo y mantienen intacta la ilusión del título. El conjunto trasandino se impuso por 29-17 en el Velódromo de Marsella. Con esto, los únicos sudamericanos con vida, se convirtieron en el primer semifinalista del Mundial de Rugby.

Gales era favorito para la prensa británica, pero ‘Los Pumas’, y con un gran segundo tiempo, le dieron vuelta y se llevaron el duelo de cuartos de final en Marsella por 29-17 para sacar boleto a la semifinal de próximo viernes que viene en París.

Con esto, Argentina se medirá por un boleto a la final con el vencedor del duelo entre Nueva Zelanda e Irlanda.

El conjunto de Michael Cheika, se recompuso después de casi cuarenta minutos de inferioridad y despejó buena parte de las dudas que había dejado tanto en el primer tiempo como en la fase de grupos y lograron dar vuelta el marcador para llevarse el triunfo por 29-17 en el Velódromo de Marsella.

TERCERA SEMIS
Los Pumas, semifinalistas en las ediciones mundialistas de 2007 y 2015, demostraron que nunca se rinden y que no se les puede dar por derrotados. Gales lo sufrió y acabó en los últimos minutos desarbolada por los pletóricos albicelestes.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » PRENSADEPORTES » Rugby