sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras caída ante Chile: DT de Perú se jugará el puesto ante Argentina

Luego de la derrota contra Chile por 2-0 el pasado jueves 12/10, la 'Bicolor' ya se entrena para enfrentar de local a la campeona del mundo. Un partido que puede ser el último del técnico de la selección peruana y que al parecer ya hay candidatos para remplazarlo.

La selección de Perú llegó en la noche del 13/10 a Perú y ya piensa en su próximo duelo contra Argentina, el martes 17 de octubre, partido crucial para el futuro de Juan Reynoso en la banca peruana. En caso de perder, el técnico no seguiría más y ya se habla de tres posibles candidatos para reemplazarlo.

Luego de la derrota a manos de Chile por 2-0 en la fecha 3 de las Eliminatorias. La hinchada ‘Incaica’ no quedó contenta por lo mostrado de su selección que no tuvo ningún remate al arco y que jugó de forma muy defensiva, mismo caso en la derrota contra Brasil en Lima por la fecha 2 el pasado 12/09.

El seleccionado, entrenó este sábado 14/10 con todo el equipo, excepto por Marcos López que fue liberado, ya que no va a estar vs. Argentina por acumulación de amarillas. Perú tendrá un duro duelo contra la selección que lidera las Eliminatorias y que le ganó a Paraguay, pese a la ausencia de Lionel Messi como titular.

SAMPAOLI COMO OPCIÓN
En el caso de que el equipo de Reynoso caiga contra la albiceleste, puede significar la salida del DT. Esto por el mal arranque de Perú, quien solo lleva un punto de nueve jugados. Los posibles candidatos a remplazarlo serian: Jorge Sampaoli, Nolberto Solano y Hernán Crespo.

De esta forma, el técnico peruano se juega todo en el duelo contra Argentina el próximo martes 17 de octubre a las 23:00 horas, en el estadio Nacional de Lima. Esto por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Reynoso