domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Elías Figueroa participó en recorrido de antorcha por Valparaíso

El histórico defensor de la 'Roja', es otra figura más que se ha sumado al evento del relevo de las antorchas a lo largo y ancho de Chile. Don Elías, se mostro orgulloso y alegre por participar en el evento que es la antesala de Santiago 2023.

Otra figura más. Esta vez fue Elías Figueroa quien participó en el recorrido de las antorchas Panamericanas por Chile. En su ciudad natal, Valparaíso, el ex jugador de la ‘Roja’ fue uno de los que portó el ‘fuego sagrado’ y adelanto lo que será una fiesta en Santiago 2023.

En la Plaza Sotomayor de Valparaíso, en medio de una multitud de gente, el tres veces mejor jugador de América, recibió el fuego que venia de su recorrido por Viña del Mar.

«Es un orgullo cargar la Antorcha, me emociona como deportista y como chileno. Estoy muy feliz. Ahora todos tenemos que apoyar a los deportistas que defenderán al país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos», fueron sus palabras.

«Me siento muy contento por haber llevado la antorcha y ayudar a que la gente y especialmente los niños se acerquen al deporte y a los Juegos, que van a ser una fiesta», agregó ‘Don’ Elías.

De esta forma, al igual que Alexis Sánchez en Antofagasta, otra figura futbolera se sumo al megavento deportivo. Ya cada vez queda menos para los Juegos Panamericanos que empiezan el viernes 20 de octubre.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Elías Figueroa