sábado 21 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Arsenal rescató peleado empate ante Chelsea por Premier

Por la novena jornada de la Premier League, Arsenal luchó por un empate 2-2 ante Chelsea, resultado que mantiene el invicto ‘Gunner’ hasta el momento por la Premier League. Por otra parte, es el cuarto encuentro al hilo sin perder para el conjunto ‘Blue’.

Arsenal rescató un peleado punto en el empate 2-2 frente a Chelsea por la novena fecha de la Premier League. El cuadro ‘Blue’ gozaba de una buena ventaja tras un buen inicio, pero los de Mikel Arteta aguantaron y respondieron en un gran segundo tiempo.

Comienzo dulce para el local que se vio favorecido a los 14’ gracias al cobro penal, tras revisión VAR, por la mano de William Saliba dentro del área. Así, Cole Palmer se plantó desde los 12 pasos y abrió la cuenta para el Chelsea.

Y el segundo tiempo ni fue muy diferente ya que apenas a los 48’, Mykhaylo Mudryk se sacó un exquisito zurdazo que parecía ser centro, pero terminó por colarse justo debajo del travesaño ante la inutil estirada del arquero, que vio como el local aumentó el marcador.

Sin embargo, la debacle llegó a los 77’ cuando, tras una mala salida del portero Robert Sánchez, aprovechó el balón Declan Rice quien remató desde fuera del área con el arquero fuera de su lugar, y puso el primer descuento para los ‘Gunners’.

Luego, ya en la recta final de los 85’, apareció Leandro Trossard quien conectó de gran manera el centro enviado por Bukayo Saka.

Con el empate, Arsenal se mantiene como escolta del líder, Manchester City, gracias a sus 21 puntos, igualados con los ‘Citizens’, pero con menos goles a su favor. En tanto, Chelsea permanece en el puesto 10 con 12 unidades.

En la próxima fecha, Chelsea recibirá al Brentford el sábado 28/10 a las 08:30. Mientras, Arsenal será local ante el Sheffield United el mismo día a las 11:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES