lunes 23 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colombia debutó con triunfo ante Honduras en Santiago 2023

En su estreno por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la selección colombiana debutó con un correcto triunfo por 2-0 ante Honduras, en los pastos del Elías Figueroa. Un partido que pudo ser más para los ‘Cafeteros’ que dominaron el encuentro, pero que de todas formas se llevaron los puntos.

En la primera fecha de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la selección Sub 23 de Colombia se impuso cómodamente por 2-0 frente a su similar de Honduras, disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La apertura de la cuenta llegó a los 18’ gracias al golazo del jugador de Millonarios, Daniel Ruiz, quien convirtió un gran gol de media distancia, ayudado por la complicidad del portero rival quien estuvo flojo al responder.

Luego, cerca del término del primer tiempo, fue Carlos Cortés quien recibió el pase de Brahian Palacios y conectó para el segundo tanto que cerró el marcador del partido.

En general fue un partido dominado y sin muchas complicaciones para los colombianos, pero con fallos en la puntería y remates finales que pudieron aumentar el marcador.

Gracias a la victoria, Colombia con tres puntos, mientras que Honduras permanece en el último puesto, sin ninguna unidad.

En la próxima jornada, Colombia se enfrentará a Brasil el lunes 26/10 desde las 20:00, mientras que Honduras lo hará ante Estados Unidos el mismo día desde las 15:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES