jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Fútbol Santiago 2023: EE.UU. lo ganó en el final a Honduras

En los descuentos, Estados Unidos encontró el gol de la victoria y obtuvo tres puntos importantes para depender de sí mismos y lograr avanzar a las semifinales de los Panamericanos. La 'H' por su parte la tiene más complicada y depende de otros resultados.

Agónico triunfo para Estados Unidos frente a Honduras por la fecha 2, del grupo B en Santiago 2023. Los norteamericanos empezaron perdiendo, pero le dieron vuelta en el segundo tiempo. De esta forma, suman tres puntos importantes luego de la derrota en el debut contra Brasil.

El primer gol fue de los hondureños gracias a Antony García (19′), quien puso el 1-0. Sin embargo, los gringos lo dieron vuelta en el segundo tiempo con goles de Daniel Leyva (72′) y en el final, Theodore Ku-Dipietro (90+2′) puso el 2-1 definitivo.

De esta forma Estados Unidos suma sus primeros puntos en el grupo B y buscará el pase a semifinales en su último partido contra Colombia, el 29 de octubre a las 18:00 horas.

Mientras que Honduras, sigue con cero puntos y puede quedar eliminado, según lo que pase entre el duelo de Brasil y Colombia. También el domingo 29/10, juegan la última fecha de su grupo contra Brasil.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias