sábado 28 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Santiago 2023: EE.UU. Fem goleó a Argentina y avanzó invicta

El combinado estadounidense goleó por 4-0 al equipo femenino de la 'Albiceleste', por la fecha 3 del grupo B en el fútbol Panamericano. Las 'yankees' avanzaron invictas en su grupo y serían las rivales de la 'Roja' en semifinales si las dirigidas por Luis Mena clasifican.

La selección de Estados Unidos Femenina sigue firme en Santiago 2023. Esta vez golearon al equipo de Argentina por 4-0 en la última fecha del grupo B y avanzaron a semifinales como lideres con rendimiento perfecto en estos Juegos Panamericanos.

Los goles fueron de Kendall Bodak (15′), Charlotte Kohler (20′), Amalia Villareal (50′) y Grace Restovich (54′), para el 4-0 global.

De esta forma Argentina quedó segunda con cuatro puntos y tiene que esperar el resultado entre Costa Rica vs. Colombia, que juegan este 28/10 a las 18:00 horas.

Por su parte, Estados Unidos terminó primera con nueve puntos y espera rival en semifinales. Si Chile femenino gana o empata contra Jamaica, este sábado 28 de octubre a las 18:00 horas, le tocaría jugar contra las gringas en las semis de Santiago 2023.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias